jueves, 12 de septiembre de 2024

 

302 radares fueron dados de baja

¡Qué vergüenza! Tenemos una Asamblea Nacional que manotea la mesa, se gritan improperios…Ya mismo se lanzan los ceniceros, y por ahí aparecerá otro gatito que diga ¡Ven para mearte!

La corrupción comprobada en los EEUU por el Sr. Polit. El juicio político a la fiscal general de la nación.

Todo esto es corrupción al más alto grado.

                   


Corrupción también es dar contratos truchos para que coloquen en las vías del país radares, y que estos no sean homologados, que no funcionen bien, que sean medios de extorsión para los ciudadanos ecuatorianos, que bien confiados creemos que sus autoridades están para defender sus intereses. ¡No, no, no mano no! Quienes llegan a ostentar alguna autoridad, lo primero que piensan es en llenarse los bolsillos, sin importar lo que pase con el ciudadano de a pie o que tiene un cacharrito que a duras penas rueda por la carretera llena de huecos.

Informan que en “El viejo Ecuador se instalaron 163 dispositivos pertenecientes a 32 gads y 1 comunidad.

                       


Aquí recordemos un poquito la ley de transito que permite autorizar la colocación de radares solamente a los gads que tienen competencias de tipo A y al gobierno central del Ecuador, a través de la Comisión de Transito del Ecuador, esto también de acuerdo a las necesidades y luego de analizar el sitio en donde se colocara, los mismos que no pueden ser ni en cuervas, ni en la cúspide de una subida o cuesta.

Sien embargo no hicieron caso de la ley y firmaron convenios con gads tipo B y admírese, con comunidades, ninguna de las dos tiene competencias para dicho objetivo. Por lo tanto, el ministro Luque anuncio la suspensión de estos contratos de cooperación interinstitucional de 100 radares, La CTE informo también que se suspenden los convenios de 163 dispositivos más y aun más 39 dispositivos más que fueron suspendidos en junio con lo que salieron de circulación 302 dispositivos con los que gads y CTE esperaban hacerse los oros. Esto señores es otro acto de corrupción que afecta a los ciudadanos que nos levantamos todos los días esperando sudar la camiseta para llevar el pan a la casa.

Que bueno que saquen estos artefactos recaudatorio de las carreras, pero esto no quiere decir que podemos acelerar a fondo y convertir las carreteras en velódromos de Yaguarcocha, ¡no , no, no mano no! La responsabilidad esta en tus manos no podemos correr como locos, debemos tener los documentos en regla, para evitar que nos multen los vacunadores con uniforme.

                 

Y estos vacunadores deben pensar bien lo que hacen, están en sus puestos para ayudar ala sociedad, no para ayudarse ustedes, acuérdense que ya van dos vigilantes que fueron condenados por jueces en la provincia del Azuay por querer vacunar, el una a una señora madre a la que le quisieron quitar primero un mil, luego se quedó con quinientos dólares, y otro que ahora mismo también, y por algo similar le condenaron a cinco años de prisión.

Entonces señores ustedes están para ayudar a la ciudadanía y hacerlo con buenos modales y con delicadeza, no por decir caballero oríllese a la orilla ya demuestran cultura, recuerden que tienen que hacer operativos, pero con una orden en la mano, porque el conductor no tiene porque llamar al 911 para saber si este operativo es legal. Al igual que el conductor tiene que tener su licencia y mostrarla, ustedes deben tener la orden del operativo.

Trabajemos todos juntos hasta ver si podeos enderezar a nuestro Lindo Ecuador eliminando del mapa todo acto de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Con prepotencia contra la prensa, por parte de comunicadores de ANT, oficializaron a los CRTV de cantones nor-orientales Una vez más est...