martes, 27 de febrero de 2024

 


NUEVA AUTORIDAD DE SALUD EN LA ZONA 6

El Dr. Andrés Sagñay fue designado como nuevo director del Distrito de Salud de Paute a Sevilla de Oro.

Las intenciones del nuevo director distrital de salud de paute a Sevilla de oro, son como todo nuevo funcionario, servir eficazmente a la población.

 El Dr. Andrés Sagñay es médico especializado en medicina familiar y comunitaria, master en obesidad, master en enfermedades crónicas, doctor en diabetes, master en salud pública.

Cerca de un mes esta al frente del distrito y su empeño esta dirigido hacia las centro de salud tipo 1.

Se está logrando que los empleados de la salud, lo hagan con eficacia y buena voluntad, si algún paciente no recibe esta eficacia y buena voluntad comuníquelo que se sabrá tomar los correctivos, dice el Dr. Shagñay

Las metas son tres, que deben ser cumplidas a corto, mediano y largo plazo, la primera, el acercamiento hacia la población, mejorando el servicio, la segunda mejorando la infraestructura de los centros de salud, lo que se logrará en al menos seis meses y a largo plazo, construyendo nuevos edificios, lo que se lo hará en varios años, manifestó no puede ofrecer un nuevo hospital, pero si mejorar el actual.

Los donativos logrados por funcionarios anteriores se los ejecutara junto al convenio firmado con el Japón, los materiales están ya listos para ser colocados, y se los colocará en una o dos semanas.

Se realizará las gestiones pertinentes para mejorar la infraestructura de Palmas, se entiende que esto será en aproximadamente dos meses manifestó el funcionario.

 Enfatiza el funcionario de salud, si los pacientes no reciben una atención de acuerdo a sus necesidades y no son eficientes las atenciones denúncielos de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

      No estaba muerto…¡estaba de parranda! Agazapados entre la maleza, un grupo de la policía asecha una finca enclavada en la espesu...