martes, 27 de febrero de 2024


Desfile cívico estudiantil y Sesión Solemne dio por terminado periodo de festejos de Paute

84 organizaciones sociales y educativas participaron en el desfile cívico estudiantil por el CLXIV aniversario de cantonización de Paute.

La tarima de autoridades estuvo ubicada en la calle Abdón Calderón entre la Francisco Gonzales y Simón Bolívar

A las 09:00 has de este 26 de febrero, las delegaciones a desfilar iniciaron el mismo desde la Inter oceánica, frente ala Unidad Educativa 26 de febrero, desde donde bajaron por la siglo XX hasta la Julio María Matovelle, para luego desfilar por la García Moreno, hasta la Abdón Calderón, y luego, por esta llegar hasta la tarima de autoridades.

El alcalde, junto con la Reina Dana I y todas las autoridades que los acompañaban llegaron hasta el escenario para de inmediato subir hasta ubicarse en los lugares previamente anunciados.

A los acordes de la banda de música de la Policía Nacional desfilaron las delegaciones, en primer lugar, la Fundación de Ex Reinas del cantón y luego las instituciones, para posteriormente hacerlo las delegaciones estudiantiles y por fin las organizaciones sociales.

Cada una de las delegaciones se lucio en su presentación, la misma que tenia un tiempo máximo, para poder dar tiempo a todas las delegaciones.

Este desfile tuvo una duración aproxima de tres horas, luego de culminado, autoridades e invitados especiales llegaron hasta el salón municipal, en el que se desarrolló la Sesión Solemne, con los discursos del caso y la entrega de acuerdos y diplomas a quienes se han destacado en su labor diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

      No estaba muerto…¡estaba de parranda! Agazapados entre la maleza, un grupo de la policía asecha una finca enclavada en la espesu...