martes, 19 de marzo de 2024

 




QUIEN TENDRA LA RAZÒN... GUATAVO VALENCIA O EL NEPOTISMO

Con razón hay muchos enjuiciados que reciben su condena con mucho beneplácito, si van a hoteles de lujo en los que la chicha, la rumba y la jarana son cosa de cuando se les pegue la gana.

Se dice, que los 19 jueces que están siendo investigados por el caso Purga, tienen mucho dinero.

 Que feo debe ser que se de el paso de ejecutores de la justicia a ejecutados por la justicia, de quienes ostentaban el poder a ser ostentados por La justicia.

Se habla de 19 jueces, todos con gran trayectoria, con mucha experiencia, con condecoraciones, la máxima autoridad en el campo judicial, prfesores universitarios, la máxima autoridad en el caso de componendas de regalos y pagos de cuantiosas sumas de dinero para exculpar o para atrasar los dictámenes.

El país esta envuelto en toda esta triquiñuela, no hay un girón de la patria que se salve del escándalo.
En Cuenca, ciudad universitaria, la Atenas del Ecuador, ciudad culta por antonomasia, en donde brilla con luz propia la rectitud, la honradez, la justicia, la honestidad. Una voz estertórea empieza a lanzar el canto de sirenas, anunciando que aquí también existen jueces a la carta, y lo hace un concejal de renombre, que venía destacándose en la función por demostrar ser transparente y dueño de una muy buena credibilidad, es el concejal Gustavo Valencia, quien, de una manera frontal,--- No sería que le cogieron en bajada y ese momento estaba fúrico de las iras- lanzo a los 4 vientos la frase que ya se hizo viral----en Cuenca también hay jueces a la carta----

“No hay justicia en ninguna ciudad del país, Cuenca no es la excepción, no será con la danza de millones de arriba o con el narco arriba, pero aquí también se manejan billetes…”, expresó.

Inmediatamente salió la presidente de la corte provincial de justicia del Azuay, Julia Elena Vázquez, a decir que no generalice que de nombres que sea frontal, que no se escude en lanzar lodo con ventilador que vaya a su oficina para que no pierda tiempo visitando la fiscalía. Y que le dé a ella, no más, los nombres de los jueces a la carta, para sancionarles directamente.

. Así mismo La presidente subrogante de la corte nacional de justicia, le dijo que le dé fecha para ella venir y a compañarle a la fiscalía

Pero todo esto está envuelto en la maraña de la acusación de nepotismo, porque su yerno, un señor casado con una de sus hijas esta trabajando en el municipio y eso no permite la ley.

Serà que así se defienden los políticos, yo te acuso y luego tu también, es decir se pone de moda el jueguito del florón está en mis manos.

Los abogados también salieron a decir que Valencia de los nombres de los de a carta, porque si hay JUECES A LA CARTA, HABRAN TAMBIEN ABOGADOS MESEROS.

Les mantendremos informados delo que venga en la segunda parte de esta novela Jueces a la carta por Gustavo Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

      No estaba muerto…¡estaba de parranda! Agazapados entre la maleza, un grupo de la policía asecha una finca enclavada en la espesu...